Garantías

GARANTIAS LEGALES:

En caso  de que el producto no cuente con las características técnicas informadas en Grow La China; si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se esté deteriorado por manipulación del cliente. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en nuestra oficina.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante mayor a la legal, se aplicará el tiempo de la primera. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el producto esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. Para la aplicación de estas garantías es imprescindible que el cliente presente la boleta o la factura de compra.

GARANTIAS ESPECIALES:

El despacho de productos de vidrio como son los bong o las pipas, tienen una garantía especial por parte de Grow La China, en el caso que el producto llegue quebrado haremos llegar uno nuevo sin gastos por el despacho, en el caso que la reposición igualmente llegue quebrada no se repondrá nuevamente y se otorgara al cliente un 50% de descuento en otro producto de iguales características.

Para hacer uso de esta garantía especial es necesario que el cliente al momento de recibo del paquete lo revise muy bien antes de firmar la recepción de este, una vez firmada la recepción a la empresa de transporte se asume que el producto llego de forma íntegra.

GARANTIA DE GERMINACION:

En Grow La China tenemos una garantía de germinación, la cual es entregada por el banco de semillas (las semillas a granel no cuentan con garantía) que puedes cobrar en caso de que tus semillas no germinen. Para hacerlo solo debes comunicarte con nosotros, debes contar con fotografías del seguimiento completo de germinación además de tu boleta o factura de compra, además debes contar con el envase de las semillas donde aparezca claramente el lote o número de serie de estas. Esta garantía corresponde a la entregada por el banco de semillas, los antecedentes serán enviados y estos serán los encargados de decidir si corresponde la garantía o no, este trámite es lento así que hay que tener un poco de paciencia. Es muy importante para poder utilizar esta garantía que la germinación se haya realizado con alguna de estas tres técnicas: 1.- En papel de cocina, 2.- Jiffy o 3.- Lana de roca. Si la semilla es germinada directamente en tierra, agua o sustrato no corre tal garantía. Existen algunos bancos que solicitan los envases y las semillas que no germinaron, es importante no botar ninguno de los dos. La cantidad de semillas a devolver (si es que corresponde) dependerá de cada banco.

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