Despachos

RETIRO EN OFICINA:

En un plazo no mayor a 48 horas, se te contactara por mail o por teléfono para comunicarte que tú pedido está disponible para el retiro.

Si hubiera algún error por parte del cliente en cuanto a que solicito retiro en oficina y era con despacho a domicilio, o viceversa, este deberá comunicarse a nuestros teléfonos para corregir tal situación, si según los cambios en el despacho existiese un gasto de envío, este será de cargo del cliente.

 ENVIO POR EMPRESA DE TRANSPORTE:

Estos se realizaran dentro de las 48 horas siguientes a que se confirme el pago de los productos.

En el caso que el despacho sea con retiro en sucursal del transporte, el cliente tiene 5 días hábiles para retirar el despacho, de lo contrario la encomienda será devuelta a nuestras oficinas, por ende el  gasto por el reenvío de esta será de cargo del cliente.

RETRASOS EN EL ENVÍO:

No se realizaran reenvíos por retrasos por parte de la empresa de transporte. Si su despacho se encuentra en estado: sin movimiento, favor comunicarse a nuestros teléfonos para nosotros tomar contacto con ellos y solucionar el problema.

RETRACTO DE LA COMPRA:

Tienes derecho a retractarte de tu compra hasta antes de recibir conforme. Después de la recepción conforme del pedido, nos reservamos el derecho a reembolso. Si tu compra ya se encuentra en tránsito a destino, descontaremos el costo del envío del valor total para reembolsar, el cual se liberará entre 3 a 7 días hábiles desde la fecha de notificación.

Si ya te has retractado de tu compra, y está igualmente llega a destino, debes rechazarla, de lo contrario, tendrás que gestionar tú mismo la devolución de la encomienda a nuestras oficinas y costear el valor del envío. Si no realizas esto no podrás acceder a la devolución de tu dinero.

REGISTRO EN NUESTRA PAGINA WEB:

No es obligación registrarse como usuario en la web de Grow La China para realizar una compra. Sin embargo, al hacerlo tu compra será más segura y confidencial. Además, te facilitará la tarea de hacer seguimiento a tu pedido.

Si no deseas registrarte, tienes la opción de comprar como un usuario invitado.

Para registrarte en el sitio, deberás llenar el formulario de registro y crear una clave secreta. Toda la información que ingreses será completamente confidencial y sólo se utilizará para crear la boleta y los envíos de tus compras, podrás modificar tu contraseña tantas veces como quieras.

DEVOLUCIONES Y CAMBIO:

Si deseas cambiar o devolver el producto adquirido, tendrás 30 días para realizarlo a contar de la fecha de comprar. Para ello ponte en contacto con nosotros para coordinar. Puedes ir personalmente a nuestra oficina o enviar por encomienda el producto, en este último caso el cliente solventara los gastos del transporte ya sea para la devolución de la compra y para el re-envío.

Para poder realizar el cambio o devolución, es necesario el cliente tenga la boleta o factura de compra, los productos deben estar sin uso, además estos deben estar intactos y en sus envases originales

En el caso de devolución de dinero este se realizara  través de una transferencia bancaria a la cuenta de la misma persona que realizo la compra, dentro de los 3 a 7 días hábiles siguientes.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0